Querid@s pacientes:

El caso que hoy os compartimos es un ejemplo de algo que cada vez vemos con mayor frecuencia en nuestra consulta.

Y es que la paciente tenía muy claro que quería mejorar su sonrisa, que ésta fuera más blanca, ordenada y atractiva. Sin embargo, sabía que no quería para ello pasar por una ortodoncia después de haberla llevado en su adolescencia. Ella esperaba que hubiera una solución sencilla, más rápida y natural.

Por eso le propusimos el siguiente plan de tratamiento:

  • Blanqueamiento dental con técnica combinada
  • Carilla de cerámica feldespática en el diente 1.2 (incisivo lateral superior derecho)
  • Contorneado dental

Sabemos que éste es un tratamiento ganador, ya que el blanqueamiento nos reporta un aspecto luminoso, limpio y juvenil a la sonrisa, mientras el contorneado potencia esa sensación al suavizar la forma de los dientes, simulando una mejor colocación y aumentando la armonía, que es la clave de un tratamiento exitoso.

La única carilla que colocamos mejoró el aspecto de todo el frente superior, simulando alineación y compensando los tamaños de los 4 incisivos.

Nuestro plan cumplió altamente las expectativas de la paciente, que consiguió lo que buscaba y sonríe ahora con más seguridad y confianza.

Duración del tratamiento:

  • Blanqueamiento dental con técnica combinada: 2 semanas
  • Carilla de cerámica: dos sesiones de 1 hora cada una
  • Contorneado: una sesión

TOTAL: 3 semanas

Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o pedir cita en Clínica Baracco – Odontólogos. Somos especialistas en odontología estética, ¡Te ayudaremos a mejorar tu sonrisa!