Conseguir una sonrisa bonita nunca había sido tan sencillo. Debemos recordar que, la ortodoncia, ni es exclusiva de niños ni debe ser entendida como un tratamiento meramente estético. Es mucho más que eso, ya que tener una dentadura correctamente colocada te permitirá masticar mejor, respirar mejor y mantener una mejor higiene oral.

Es, por tanto, el primer paso para tener una boca sana, una cara atractiva y una sonrisa radiante.

La ortodoncia invisible consiste en una técnica que emplea unas férulas o alineadores transparentes y que ofrece la posibilidad de conocer los resultados finales de tu caso antes de comenzar el tratamiento gracias a un programa informático de simulación. ¿Te imaginas conocer el resultado final de tu sonrisa antes de empezar? Pues con esta técnica es posible.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

  • Comodidad: Las férulas se deben llevar en boca un tiempo aproximado de 22h al día. Esto te permite quitártelos para comer, realizar un correcto cepillado dental o en un momento puntual del día.
  • Removible: al no ser un aparato fijo, mejora la higiene y disminuye el riesgo de caries y gingivitis. ¡Esto te ahorrará muchas complicaciones dentales que se pueden tener con otro tipo de ortodoncia!
  • Estética: Transparente, nadie se dará cuenta de que la llevas.
  • No interfiere en el habla
  • Eficaz: es una técnica con mucho éxito debido a los buenos resultados que está dando. Además, gracias a la planificación del tratamiento previa, el paciente conocerá de una forma bastante exacta la duración del mismo. Cada caso requiere de un tiempo distinto dependiendo de la complejidad.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, puede pedir cita a través de nuestra web o por teléfono y, sin ningún compromiso, la ortodoncista de Clínica Baracco – Odontólogos, la Dra. Lucía Ramírez, estudiará tu caso y te recomendará la mejor solución que se adapte a tus necesidades y exigencias, sin ningún compromiso. ¡Anímate!